Youtube
Ed. Infantil Ed. Primaria Ed. Secundaria Bachillerato

PREPARADOS, LISTOS, YAAAA

29 julio 2019

Ha sido una semana inquietante, no hemos parado!!!! Todas las pruebas de ésta semana tenían que ver con una jungla para los más pequeños del campamento y los mayores esquivábamos obstáculos del humor amarillo. 

Hemos aprendido canciones nuevas, pasado circuitos, lanzado pelotas para impedir el paso de las lanchas en la piscina... jugado en robótica con los lego mecanizados y bailes aeróbicos todas las mañanas para activarnos. Cuando teníamos agujetas de las actividades del cole, el jueves los pequeños nos fuimos de excursión al parque de bolas, como monos en la jungla y nos lo pasamos genial. Los mayores fuimos a un sitio de colchonetas elásticas, trampolines, escalada y caminos de esquivar obstáculos. ¡Increíble!

Como fin de semana de ninjas y fin de escuela de verano hemos tenido la mítica fiesta de la espuma en la que hemos disfrutado muchísimo. 

Ha sido una escuela de verano increíble, hemos conocido amigos nuevos, nos hemos divertido mucho y realizado talleres súper interesantes. Ya queda menos para la siguiente...mientras tanto disfrutemos de las vacaciones de verano.

Un saludo

Equipo de escuela de verano.

 

 

C/ De La Masó, 103 28034 Madrid (España) · webmaster@virgendemirasierra.com · Tel.: 917387300 · Fax: 917399195 · Copyright (c) 2013 · Nota legal
Correo interno · Web anterior
Diseño web y programación: Clickart - Clickedu