Youtube
Ed. Infantil Ed. Primaria Ed. Secundaria Bachillerato

Admisiones

 

PROCESO DE ADMISIÓN

  1. CURSO 2019-2020

 

2 AÑOS

Cerrada solicitud de matrícula

 

BACHILLERATO

Abierta matrícula

 

NIVELES CONCERTADOS

E. Infantil, E.Primaria y E.S.O.

 

Se informa que el corte de puntuación en listados de solicitudes de 3 años del curso 2018-19 fue de 5,5 puntos. 

 

DE 3 AÑOS A 4º ESO 

Se abrirá la matrícula del 24 de abril al 10 de Mayo de 2019

 

Calendario Básico: 

  • Periodo de solicitud hasta el 10 de Mayo de 2019
  • Publicación de listas provisionales: 16 de mayo de 2019
  • Plazo de reclamación a listados provisionales: 17,20,21 de mayo de 2019
  • Publicación de listado de puntuaciones definitivas: 5 junio de 2019  (Plazo de reclamación:29,30,31 de mayo de 2019)
  • Publicación listado de admitidos: 12 de Junio de 2019
  • Matriculación de alumnos de Educación Infantil y Primaria: 13 a 27 de junio
  • Matriculación de alumnos de ESO: 24 de junio a 11 de julio

 

 

MUY IMPORTANTE 

 

El impreso debe estar firmado por el padre y la madre del alumno solicitante.

 

Sólo se puede presentar una solicitud de admisión, que será baremada exclusivamente por el centro escolar en primera opción. Las solicitudes duplicadas o las que contengan datos falsos serán anuladas y serán resueltas por el Servicio de Apoyo a la Escolarización.

 

La solicitud será cumplientada y firmada por ambos padres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no obstenta la patria potestad.



Documentación para aportar junto al impreso de solicitud:

  • Certificado de Empadronamiento (Lo aconseja la Consejería de Educación)
  • D.N.I. del padre y de la madre.
  • Fotocopia del Libro de familia con todos los miembros que forman la unidad familiar
  • Fotocopia del Carnet de Familia Numerosa, si fuese preciso.
  • Nº de N.I.A. del alumno a partir de 4 años, es obligatorio.

 

Horario para presentar la Solicitud

 

De lunes a jueves:

de 8:15h a 9:15h de 12:15h a 13:15h y de 16:00h a 17:00h

Viernes:

de 8:15h a 9:15h de 12:15h a 13:15h

 

  • El proceso es conforme a las instrucciones y plazos establecidos por la Consejería de Educación. (Ver)
  • Elección letras de desempate en el proceso de admisión: (pendiente).

 

Modelo de Solicitud (editable desde la Web)  descargar

 

Documentos del Centro:

  • Horarios (Info.)
  • Proyecto Educativo de Infantil y Primaria (Info.)
  • Oferta Actividades Extraescolares (Info.)
  • Manual de Comedor (Info.)
  • Reglamento de Régimen Interno (Info.)
  • Plan de convivencia. (Info.)
  • Servicios complementarios (Info.)
  • Servicio de enfermería.

 

 

Información sobre el proceso de Admisión de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.(Ver Cuadernillo informativo)

 


Servicio de Apoyo a la Escolarización de zona: 

  • Calle Ávila, 2 Teléfono: 606 82 68 02 

Sede del Servicio de Inspección Educativa: 

  • Isaac Peral, 23 Teléfono: 917202200

C/ De La Masó, 103 28034 Madrid (España) · webmaster@virgendemirasierra.com · Tel.: 917387300 · Fax: 917399195 · Copyright (c) 2013 · Nota legal
Correo interno · Web anterior
Diseño web y programación: Clickart - Clickedu